Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Morales, Jesús César 
dc.contributor.authorGoya Canino, Lucía
dc.contributor.authorRodríguez Afonso, Noelia
dc.contributor.otherGrado en Contabilidad Y Finanzas
dc.date.accessioned2024-07-30T20:05:07Z
dc.date.available2024-07-30T20:05:07Z
dc.date.issued30/07/2024 21:01
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38599
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectReputación corporativa
dc.subjectTransporte
dc.subjectVentaja competitiva
dc.titleLa reputación como recurso estratégico. El caso del transporte en Canarias.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)