Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBianchi, Daniel
dc.contributor.authorSicilia, Gabriela
dc.contributor.authorCabrera, Leopoldo
dc.date.accessioned2024-09-27T11:00:00Z
dc.date.available2024-09-27T11:00:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38884
dc.language.isoenes_ES
dc.relation.ispartofseriesThird Internacional Conference of the journal "Scuola Democratica": Education and/for justice (2024, University of Cagliari);
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSchool Segregation And Compositional Effects: On Reading And Mathematics Performance Of Primary School Students In Europees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.identifier.doi10.25145/c.2024.04
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordSegregación escolares_ES
dc.subject.keywordrendimientoes_ES
dc.subject.keywordlecturaes_ES
dc.subject.keywordmatemáticases_ES
dc.subject.keywordalumnos de primariaes_ES
dc.subject.keywordEuropaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DSOCA. Sociología y Antropología
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Sociología y Antropología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional