Telling Stories: una situación de aprendizaje para la producción escrita en Bachillerato
Author
González Cabrera, PabloDate
2024Abstract
En este Trabajo de Fin de Máster se hace una propuesta de Situación de Aprendizaje en la
que todos sus contenidos están enfocados al desarrollo y la mejora del alumnado en sus
destrezas de writing, o producción escrita. Se busca que el alumnado adquiera o refuerce su
habilidad para contar y narrar acciones ocurridas en el pasado. Esta Situación de Aprendizaje
viene contextualizada dentro de una Programación Didáctica Anual pensada para un curso de
1º Bachillerato, siguiendo las pautas e indicaciones de la actual ley educativa de España,
LOMLOE This Master’s Final Project is the proposal of a Learning Situation in which all of the contents
are focused on the development and improvement of the students’ skills in writing and
written production. The main goal is for the students to acquire or boost their ability to tell
and narrate actions that have already occurred in the past. This Learning Situation is made in
the context of an Annual Course Planning, tailored for a 1st Bachillerato course, following
the indications of Spain’s current Education Policy Law, LOMLOE.