Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo final de máster propuesta de programación didáctica centro: IES El Sobradillo asignatura: Tecnología y Digitalización curso: 1º de la ESO
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Luis Enrique | |
dc.contributor.author | Belda Ribera, Miguel | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T08:35:58Z | |
dc.date.available | 10/10/24 09:35 | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39280 | |
dc.description.abstract | La programación didáctica desarrollada en el presente Trabajo Final de Máster es una propuesta para la asignatura de Tecnología y Digitalización de 1º de la ESO, adaptando la programación a las características sociales y las necesidades del alumnado del IES EL SOBRADILLO en Santa Cruz de Tenerife. La programación se estructura en nueve situaciones de aprendizaje, las cuales se han diseñado para abordar las competencias y saberes básicos del currículo de la asignatura. Cada situación de aprendizaje se ha planificado con actividades prácticas y teóricas, en las cuales los alumnos van a ser los protagonistas, fomentando el trabajo en equipo, la introducción y desarrollo en la cultura tecnológica. Fomentando la integración y adquisición de contenidos por todos los alumnos, adaptando y reforzando el aprendizaje a aquellos que presentan necesidades especiales de apoyo educativo | es |
dc.description.abstract | The didactic programe developed in this Master's Final Project is a proposal for the subject of Technology and Digitalization for the 1st year of ESO, adapting the programming to the social characteristics and needs of the students at IES EL SOBRADILLO in Santa Cruz de Tenerife. The didactic programe is structured into nine learning situations, which have been designed to address the competencies and basic knowledge of the subject's curriculum. Each learning situation has been planned with practical and theoretical activities, where the students will be the protagonists, promoting teamwork and the introduction and development of technological culture. This approach fosters the integration and acquisition of content by all students, adapting and reinforcing learning for those with special educational support needs. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Trabajo final de máster propuesta de programación didáctica centro: IES El Sobradillo asignatura: Tecnología y Digitalización curso: 1º de la ESO | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |