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dc.contributor.advisorSánchez Berriel, Isabel 
dc.contributor.advisorPérez Nava, Fernando 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marco Antonio
dc.contributor.otherMáster Universitario en Desarrollo de Videojuegos Por la Ull
dc.date.accessioned2024-10-10T12:06:28Z
dc.date.available10/10/24 13:06
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39442
dc.description.abstractEl desarrollo de este proyecto ha tenido dos objetivos. El primero es la implementación de sistemas de juegos básicos que permitan al jugador interactuar y relacionarse con el mundo a través de un sistema de “misiones” que le permitan ganar recompensas. El segundo objetivo fue trabajar la presentación visual del proyecto básico a través de perfeccionar la iluminación, diseñar e implementar mejoras al proyecto de reconstrucción virtual de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna en los escenarios de la Plaza del Adelantado y Convento de San Francisco, y añadir texturas, materiales, efectos de partículas y modelos tridimensionales para que sirviera de punto de referencia visual para futuras actualizaciones y mejoras. Los objetivos anteriores fueron desarrollados sobre proyectos anteriores basada en los mapas de la ciudad de San Cristóbal de la Laguna en el siglo XVI por parte de Leonardo Torriani.es
dc.description.abstractThe development of this project had two objectives. The first is the implementation of basic game systems that allow the player to interact and engage with the world through a system of “missions” that offer rewards. The second objective was to enhance the visual presentation of the basic project by perfecting the lighting, designing, and implementing improvements to the virtual reconstruction project of the city of San Cristóbal de La Laguna in the settings of Plaza del Adelantado and the Convent of San Francisco. This included adding textures, materials, particle effects, and three-dimensional models to serve as a visual reference point for future updates and improvements. These objectives were developed based on previous projects using maps of the city of San Cristóbal de La Laguna in the 16th century by Leonardo Torriani.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePrototipo de videojuego ambientado en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna en el s. XVI aplicando el Diseño Centrado en el Jugadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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