Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de técnicas de inteligencia artificial en videojuegos: Generación de una librería de IA de Utilidad en Unity
dc.contributor.advisor | Arnay Del Arco, Rafael | |
dc.contributor.author | Caraballo Cova, José Javier | |
dc.contributor.other | Grado en Ingeniería Informática | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T21:10:32Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T21:10:32Z | |
dc.date.issued | 07/11/2024 21:00 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39969 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Inteligencia artificial | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Utilidad | |
dc.title | Aplicación de técnicas de inteligencia artificial en videojuegos: Generación de una librería de IA de Utilidad en Unity | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |