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Generación Procedural de Contenido 2D en Videojuegos
dc.contributor.advisor | Torres Jorge, Jesús Miguel | |
dc.contributor.advisor | Bacallado López, Manuel Alejandro | |
dc.contributor.author | Díaz Morón, Diego | |
dc.contributor.other | Grado en Ingeniería Informática | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T21:11:34Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T21:11:34Z | |
dc.date.issued | 07/11/2024 21:00 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39978 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Generación Procedural de Contenido | |
dc.subject | Algoritmo | |
dc.subject | Godot | |
dc.title | Generación Procedural de Contenido 2D en Videojuegos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |