Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Jorge, Jesús Miguel 
dc.contributor.advisorBacallado López, Manuel Alejandro
dc.contributor.authorCruz Chavez, Gines
dc.contributor.otherGrado en Ingeniería Informática
dc.date.accessioned2024-11-07T21:14:26Z
dc.date.available2024-11-07T21:14:26Z
dc.date.issued07/11/2024 21:01
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/40001
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPCG
dc.subjectProcedural generation
dc.subjectVideogames development
dc.titleProcedural planetoid generation in video games
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)