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dc.contributor.authorZurita Andión, José Luis 
dc.contributor.otherCiencias de la Comunicación y Trabajo Social
dc.contributor.otherLaboratorio de Comunicación de la Universidad de La Laguna
dc.date.accessioned2024-11-25T21:06:03Z
dc.date.available2024-11-25T21:06:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1988-2696
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/40236
dc.description.abstractLa cultura digital, la revolución de las TIC y la comunicación interactiva que fomenta la web 2.0, ha traído consigo que los medios utilicen, cada vez más, nuevas narrativas. El reto está en dialogar, participar y generar adhesiones estables que creen comunidad y, en consecuencia, beneficios económicos para la empresa informativa. Se trata de conocer las emociones y medirlas. La narrativa transmedia se hace fuerte en un entorno innovador que desborda libertad creadora y reivindicativa. Consciente de esta realidad, el Laboratorio de Comunicación de la Universidad de La Laguna ensaya nuevas formas de comunicar a través del diario digital periodismo.ull.es, al igual que también lo hacen periódicos, radios y televisiones de todo el mundo. En este ecosistema, ahora más que nunca, el engagement o marketing de compromiso es necesario.es
dc.description.abstractThe digital culture, the ICT revolution and the interactive communication promoted by the web 2.0, has brought with it that media are increasingly using new narratives. The challenge is to dialogue, participate and generate stable accessions that create community and, consequently, economic benefits for the informative company. It´s about knowing the emotions and measuring them. The transmedia narrative becomes strong in an innovative environment that overflows creative and demanding freedom. Aware of this reality, the Communication Laboratory of the University of La Laguna rehearses new ways of communication through the digital diary periodismo.ull.es, as newspapers, radios and televisions of all over the world. In this ecosystem, now more that ever, engagement marketing is necessary.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.ispartofseriesEstudios sobre el mensaje periodístico 25(2) 2019: 1249-1261
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl engagement y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.5209/esmp.64836
dc.subject.keywordComunicación digitales
dc.subject.keyworddiseño de informaciónes
dc.subject.keywordengagementes
dc.subject.keywordnarrativa transmediaes
dc.subject.keywordsocial inteligenciaes
dc.subject.keywordDigital communicationen
dc.subject.keywordengagement marketingen
dc.subject.keywordinformation designen
dc.subject.keywordsocial intelligenceen
dc.subject.keywordtransmedia storytellingen


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