Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZurita Andión, José Luis 
dc.contributor.otherCiencias de la Comunicación y Trabajo Social
dc.contributor.otherLaboratorio de Comunicación de la Universidad de La Laguna
dc.date.accessioned2024-11-25T21:07:31Z
dc.date.available2024-11-25T21:07:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-1377-563-0
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/40252
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherDykinson
dc.relation.ispartofPlataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora. Coordinación José María Valero Pastor. 2021
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleAdsocy, la primera network publicitaria de stories en medios de comunicación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.subject.keywordstories
dc.subject.keywordInstagram
dc.subject.keywordSnapchat
dc.subject.keywordpublicidad
dc.subject.keywordmarketing


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)