español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
DAMAT. Análisis Matemático: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-25 de 45
Errores en la formulación de problemas de fracciones y efectos de la variable situación en futuros docentes de Educación Primaria
García Alonso, Israel
;
Embid, Sara
;
Perdomo Díaz, Josefa
;
Bruno Castañeda, Alicia
;
Sosa Martín, Diana de las Nieves
(
2023
)
El uso de herramientas digitales en la formulación de problemas sobre fracciones: un estudio exploratorio con futuros maestros
García Alonso, Israel
;
Embid, Sara
;
Bruno Castañeda, Alicia
(
2023
)
Grafos: Conectando matemáticas realistas
García Alonso, Israel
;
Hernández-Córdoba, E.
(
2023
)
Educación Estadística presente en los currículos iberoamericanos en los primeros cursos de Educación Primaria
García Alonso, Israel
;
Vásquez, Claudia
(
2022
)
El desafío de educar en sostenibilidad en el aula de Educación Primaria: Una guía para futuros maestros en el marco de la educación estadística
García Alonso, Israel
;
Vásquez, Claudia
(
2021
)