Show simple item record

dc.contributor.advisorGuirao Pérez, Ginés 
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Priscila Yarina
dc.contributor.otherGrado en Administración Y Dirección De Empresas
dc.date.accessioned2025-07-28T20:14:42Z
dc.date.available2025-07-28T20:14:42Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/42683
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMercadona
dc.subject"Jefe"
dc.subjectMarca blanca
dc.titleAnálisis de la empresa Mercadona S.A: Evolución de su marca blanca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)