Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Armas, Jesús Sebastián 
dc.date.accessioned2017-04-07T13:36:02Z
dc.date.available2017-04-07T13:36:02Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://www.centrocp.com/revista-de-literatura-222-especial-ilustracion/
dc.identifier.issn1695-8365
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/4466
dc.identifier.urihttp://www.centrocp.com/revista-de-literatura-222-especial-ilustracion/
dc.description.abstractEl lector no está solo ante el texto: aporta todo su bagaje de conocimientos, por limitado que sea, y, además, se guía por los indicios que se le ofrecen desde las primeras páginas: la cubierta, la contracubierta, la guarda primera, la portadilla, la página de créditos, la portada, las primeras páginas tras ésta.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Comunicación y Pedagogíaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista de Literatura, 2006, N. 222, p. 33-40;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectLiteratura infantiles_ES
dc.subjectIntertextualidades_ES
dc.titleEl contrato de lectura en el álbum: paratextos y desbordamiento narrativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DDIDE. Didácticas Específicas
    Documentos de investigación (artículos, libros, capítulos de libros, ponencias...) publicados por investigadores del Departamento de Didácticas Específicas

Mostrar el registro sencillo del ítem