Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Medero, Fernando 
dc.date.accessioned2017-04-17T11:10:38Z
dc.date.available2017-04-17T11:10:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn2443-9991
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/4472
dc.description.abstractEl proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura da paz" ha planteado una revisión del concepto de violencia, estableciendo vínculos entre las distintas formas de expresión de la misma. Se analizan las iniciativas educativas agrupadas en enfoques centrados en los estudios sobre masculinidad y género, sobre resolución de conflictos y desarrollo de habilidades y los que abordan la violencia de género. Nuestra propuesta, concebida como un programa continuado en educación primaria y secundaria, se ha basado en la investigación acción y en la participación de profesorado y alumnado de España. Alemania, Italia y Dinamarca.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes_ES
dc.relation.ispartofseriesInvestigación en la Escuela, N. 59, 2006, p. 5-18;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectViolencia de géneroes_ES
dc.titleEducación para el presente sin violencia: masculinidades, violencia sexista e interculturalidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)