Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Medero, Fernando 
dc.date.accessioned2017-04-18T12:46:58Z
dc.date.available2017-04-18T12:46:58Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn2443-9991
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/4487
dc.description.abstractEl pensamiento del profesorado, sus concepciones o ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en al proyecto "Educación para al Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes_ES
dc.relation.ispartofseriesInvestigación en la escuela, N. 59, 2006, p. 19-30;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación sexuales_ES
dc.titleEl pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)