Show simple item record

dc.contributor.authorBarragán Medero, Fernando 
dc.contributor.authorBredy Domínguez, Clara
dc.contributor.authorRivero González, Zaida
dc.date.accessioned2017-04-18T13:05:15Z
dc.date.available2017-04-18T13:05:15Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.issn1130-5371
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/4488
dc.description.abstractEl presente trabajo explica los principales principios teóricos y prácticos que han caracterizado el programa Itaka de Educación Sexual, desarrollado en todos los niveles educativos con alumnado, profesorado, madres y padres. Ejemplifica la metodología constructivista con sus diferentes etapas y especifica algunas de las actividades características de Educación Infantil.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, Año 1993, n. 6-7, p. 203-216;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación sexuales_ES
dc.titlePrograma ITAKA. Constructivismo y educación sexual para el profesorado de ciencias naturaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)