Mostrar el registro sencillo del ítem
Polizonaje y protección marítima en la actualidad
dc.contributor.advisor | Rojas Manrique, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Aguilar Expósito, Borja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-28T12:45:05Z | |
dc.date.available | 2017-06-28T12:45:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5184 | |
dc.description.abstract | En las navegaciones internacionales donde uno de los puertos de recalada, es una nación tercermundista o en vías de desarrollo, la precariedad, la falta de comida y dinero hace que el polizonaje sea algo común entre los buques que frecuentan dichos puertos. Los capitanes de aquellos barcos que encuentren a bordo de su buque un polizón, tendrán que notificarlo a la autoridad competente en el asunto en el primer puerto de recalada que el capitán considere que se cumplirán con las normativas internacionales vigentes. Son estas autoridades las competentes en repatriar al polizón, si así lo requiere la legislación, pero los costes de dicha repatriación correrán a cargo del armador del buque. | es_ES |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Seguridad marítima | es_ES |
dc.subject | Emigración e inmigración | es_ES |
dc.title | Polizonaje y protección marítima en la actualidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | BORJA AGUILAR EXPÓSITO | es_ES |
tfg.name | Polizonaje y Protección Marítima en la Actualidad | es_ES |
tfg.codTitle | G027 | es_ES |
tfg.codCenter | 13521 | es_ES |
tfg.tutor.name | JUAN ANTONIO ROJAS MANRIQUE | es_ES |
tfg.documentId | 921500 | es_ES |
tfg.securityCode | YXQzTDF2S0k= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN NAÚTICA Y TRANSPORTE MARÍTIMO | es_ES |