Mostrar el registro sencillo del ítem
El acompañamiento educativo como la "presencia viva" que necesita el alumno para su crecimiento
dc.contributor.advisor | Hernández Díaz, Antonio | |
dc.contributor.author | Gamero Izquierdo, Victoria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-30T13:50:04Z | |
dc.date.available | 2017-06-30T13:50:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5216 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Atención temprana | |
dc.subject | Atención a la diversidad | |
dc.title | El acompañamiento educativo como la "presencia viva" que necesita el alumno para su crecimiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | Gamero Izquierdo, Victoria | es_ES |
tfg.name | El acompañamiento educativo como la "presencia viva" que necesita el alumno para su crecimiento | es_ES |
tfg.codTitle | G031 | es_ES |
tfg.tutor.name | Hernández Díaz, Antonio | es_ES |
tfg.documentId | 929208 | es_ES |
tfg.securityCode | c0thK3A4K3k= | es_ES |
tfg.nameTitle | Grado en Maestro de Educación Infantil | es_ES |