Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de inserción sociolaboral para personas con TEA
dc.contributor.advisor | Pérez Jorge, David | |
dc.contributor.author | Poleo Becomo, Elisa | |
dc.contributor.author | Paradela Falcón, Juana Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-30T14:00:14Z | |
dc.date.available | 2017-06-30T14:00:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5228 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de intervención se basará en la sensibilización de la inserción laboral de personas con trastorno del espectro autista, por lo que se desarrollarán diferentes estrategias destinadas a diversas empresas y profesionales de dos entidades. Por un lado, se encuentra APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife) y por otro, Sinpromi (Sociedad Insular para la Promoción de personas con Discapacidad), las cuales trabajan para la inserción laboral de personas con diversas discapacidades. Sin embargo, por motivos que veremos más adelante, no han logrado aún que las personas con autismo consigan un empleo y que sea estable. Por todo ello, consideramos oportuno hablar sobre la concienciación que debe estar presente en nuestra sociedad con respecto a la integración de las personas con algún tipo de limitación, como en este caso el colectivo beneficiario de este proyecto de intervención, las personas con espectro autista | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.title | Proyecto de inserción sociolaboral para personas con TEA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.documentId | 929566 | es_ES |
tfg.securityCode | TXArYW01SS8= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |