Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToledo Padrón, Zenaida Jesús 
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Brenda
dc.contributor.authorHernández Nogueira, Carla
dc.contributor.authorGonzález González, Desiree
dc.date.accessioned2017-07-03T11:30:19Z
dc.date.available2017-07-03T11:30:19Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5247
dc.description.abstractEn una época en la que la diversidad es cada vez más visible a nivel social no se entiende que aún desde las generaciones más jóvenes se sigan difundiendo valores contrarios al respeto, la tolerancia y la inclusión. A pesar de los avances y progresos generados en la mentalidad de las sociedades más modernas, el concepto de “ciudadano normal” sigue estando muy arraigado. Éste excluye y deja al margen a todos aquellos individuos que, por una razón u otra presentan particularidades o singularidades que no encajan dentro de esa concepción equivocada de la realidad. Éstos tienen serias dificultades a la hora de acceder a determinados espacios, así como graves problemas para pertenecer a un grupo debido a los prejuicios y etiquetas que los encasillan. Para tratar de dar respuesta a esta situación, nace el siguiente proyecto. Éste tiene como objetivo generar la inclusión de personas con discapacidad en entornos naturales de la comunidad, concretamente, en actividades de ocio normalizadas. Especialmente, el proyecto va dirigido a personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
dc.description.abstractAt a time when diversity is increasingly visible in our communities even younger generations continue to promote values contrary to respect, tolerance and inclusion. Despite the evolution and progress in the mentality of modern societies, the concept of "normal citizen" is still deeply rooted. It excludes and leaves out all individuals who, for one reason or another, have particularities or singularities that do not fit within that mistaken conception of reality. As a result, they have serious difficulties in accessing to determined spaces, as well as serious problems when it comes to become part of group due to prejudices and the labelling process they produce. The following project is born to try to respond to this situation. It is aimed at generating the inclusion of persons with disabilities in natural environments of the community, specifically in standard leisure activities. In particular, the project is aimed at people with ASD (Autistic Spectrum Disorder).en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectIntegración social
dc.subjectAutismo
dc.subjectOcio inclusivo
dc.titleRompamos barreras divirtiéndonos juntoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId930887es_ES
tfg.securityCodeenpnSnZQWU8=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)