Mostrar el registro sencillo del ítem
Autismo: Protocolo de Intervención en Aula Ordinaria
dc.contributor.advisor | García Medina, Pablo | |
dc.contributor.author | González Taisma, Cristina del Pino | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-05T12:40:10Z | |
dc.date.available | 2017-07-05T12:40:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5299 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | integración | |
dc.subject | autismo | |
dc.subject | infantil-primaria | |
dc.subject | colaboración | |
dc.subject | intervención educativa | |
dc.subject | estructuración | |
dc.subject | predictibilidad | |
dc.subject | alteraciones | |
dc.subject | conductas desafiantes | |
dc.title | Autismo: Protocolo de Intervención en Aula Ordinaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |