Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Medina, Pablo 
dc.contributor.authorGonzález Taisma, Cristina del Pinoes_ES
dc.date.accessioned2017-07-05T12:40:10Z
dc.date.available2017-07-05T12:40:10Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5299
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectInclusión
dc.subjectintegración
dc.subjectautismo
dc.subjectinfantil-primaria
dc.subjectcolaboración
dc.subjectintervención educativa
dc.subjectestructuración
dc.subjectpredictibilidad
dc.subjectalteraciones
dc.subjectconductas desafiantes
dc.titleAutismo: Protocolo de Intervención en Aula Ordinariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)