Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Jorge, David 
dc.contributor.authorMarrodán González, Luis Yerayes_ES
dc.date.accessioned2017-07-18T08:05:05Z
dc.date.available2017-07-18T08:05:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5561
dc.description.abstractEn función a los análisis elaborados dentro de este proceso se puede establecer que este plan de mejora está enfocado en un principio en las personas con diversidad funcional y una preocupación general sobre la capacidad de autonomía de las mismas. Además de esto, este plan de mejora presenta un enfoque innovador en el que busca captar de una manera eficaz la atención de las familias de los usuarios de Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán, con la finalidad educativa de que estos familiares a través de una serie de actividades realizadas de manera conjunta con sus hijos y los profesionales del mismo centro, sean capaces de entender la importancia que tiene su grado de compromiso/participación dentro del centro con los resultados o el desarrollo que adquieren los usuarios del mismo, en termino tanto educativos, como experimentales en relación a poder desenvolverse con total autonomía en un futuro próximo, o lejano. Palabras clave: Diversidad funcional, familia, participación, educativa
dc.description.abstractAcording to the analysis made in this process, you can setthis improvement plan isfocused at first on people with functional diversity and a general concern about the autonomy of the same capacity. In addition, this improvement plan presents an innovative approach which seeks to effectively capture the attention of families of Hermanas Hospitalarias Complejo Acaman users, the educational purposes that these family members through a series of activities in conjunction with their children and the same professionals Center , they are able to understand the importance that has its degree of commitment/participation in the Center with the results or the development that the same users, acquire in term both educational and experimental in relationship to be able to act with complete independence in the near future, or far away. Keywords: Functional diversity, family, participation, educationa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación y familia
dc.subjectDiscapacidad
dc.titleMe completases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameLUIS YERAY MARRODAN GONZALEZes_ES
tfg.name"Me completas"es_ES
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId973560es_ES
tfg.securityCodeVEZtYUFxY2s=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)