Mostrar el registro sencillo del ítem
Me completas
dc.contributor.advisor | Pérez Jorge, David | |
dc.contributor.author | Marrodán González, Luis Yeray | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-18T08:05:05Z | |
dc.date.available | 2017-07-18T08:05:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5561 | |
dc.description.abstract | En función a los análisis elaborados dentro de este proceso se puede establecer que este plan de mejora está enfocado en un principio en las personas con diversidad funcional y una preocupación general sobre la capacidad de autonomía de las mismas. Además de esto, este plan de mejora presenta un enfoque innovador en el que busca captar de una manera eficaz la atención de las familias de los usuarios de Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán, con la finalidad educativa de que estos familiares a través de una serie de actividades realizadas de manera conjunta con sus hijos y los profesionales del mismo centro, sean capaces de entender la importancia que tiene su grado de compromiso/participación dentro del centro con los resultados o el desarrollo que adquieren los usuarios del mismo, en termino tanto educativos, como experimentales en relación a poder desenvolverse con total autonomía en un futuro próximo, o lejano. Palabras clave: Diversidad funcional, familia, participación, educativa | |
dc.description.abstract | Acording to the analysis made in this process, you can setthis improvement plan isfocused at first on people with functional diversity and a general concern about the autonomy of the same capacity. In addition, this improvement plan presents an innovative approach which seeks to effectively capture the attention of families of Hermanas Hospitalarias Complejo Acaman users, the educational purposes that these family members through a series of activities in conjunction with their children and the same professionals Center , they are able to understand the importance that has its degree of commitment/participation in the Center with the results or the development that the same users, acquire in term both educational and experimental in relationship to be able to act with complete independence in the near future, or far away. Keywords: Functional diversity, family, participation, educationa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación y familia | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.title | Me completas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | LUIS YERAY MARRODAN GONZALEZ | es_ES |
tfg.name | "Me completas" | es_ES |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.documentId | 973560 | es_ES |
tfg.securityCode | VEZtYUFxY2s= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |