Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Luis, María Lourdes 
dc.contributor.authorPérez Schmunk, Melodie Anahies_ES
dc.date.accessioned2017-07-18T11:55:05Z
dc.date.available2017-07-18T11:55:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5629
dc.description.abstractRevisión teórica que pretende servir de marco reflexivo para el análisis rumbo educativo y de la sociedad de la época actual, haciendo hincapié en la importancia de los saberes alternativos, más concretamente, en aquellos saberes que proporcionarán una base de unión que permita abordar las distintas áreas de conocimiento de manera transversal y unificadora. Como propuesta responder a estas cuestiones y muchas otras que surgen desde el análisis de la realidad actual y del futuro, nos centraremos en los distintos beneficios que se promueven a través de las enseñanzas de las artes en general y de las artes escénicas en particular. Se aportará además una serie de experiencias llevadas a cabo en la actualidad de aplicación de las enseñanzas artísticas y los beneficios generados por las mismas. Palabras clave​: ​Educación, actualidad, crisis, arte, futuro.
dc.description.abstractThis theoretical revision is intended to serve as a framework to analyze the path taken by education and society in the present, and to emphasize the importance of alternative knowledge, more specifically, those knowledges that will provide a union base that allows to address the different fields of knowledge in a transversal and unifying way. As an answer to all this question and all others that will result during the analysis of actual reality and of our future, we propose educating in arts in general and more specifically performing arts, based on the benefits that these learnings have proven. We will also provide actual experiences taking place that will prove the benefits of art education. Key words:​ Education, crisis, art, future.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación en valores
dc.titleEl valor pedagógico, político y social de las enseñanzas artísticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameMELODIE ANAHI PEREZ SCHMUNKes_ES
tfg.nameEl valor pedagógico, político y social de las enseñanzas artísticases_ES
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameMARIA LOURDES GONZALEZ LUISes_ES
tfg.documentId974660es_ES
tfg.securityCodeODRaTkdPNCs=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)