Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación e intervención en los prerrequisitos para la adquisición del lenguaje escrito: estudio de caso
dc.contributor.advisor | García Espinel, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Pérez Henríquez, Ariana María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-18T12:25:54Z | |
dc.date.available | 2017-07-18T12:25:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5661 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.title | Evaluación e intervención en los prerrequisitos para la adquisición del lenguaje escrito: estudio de caso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | ARIANA MARÍA PÉREZ HENRÍQUEZ | es_ES |
tfg.name | EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LOS PRERREQUISITOS PARA LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE ESCRITO. ESTUDIO DE CASO. | es_ES |
tfg.codTitle | G031 | es_ES |
tfg.tutor.name | ANA ISABEL GARCIA ESPINEL | es_ES |
tfg.documentId | 980547 | es_ES |
tfg.securityCode | WjJjUU5yb0Y= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL | es_ES |