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dc.contributor.authorMorales Martín, Maxercoes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Javieres_ES
dc.contributor.authorHernández Navarro, Héctores_ES
dc.date.accessioned2017-08-31T12:25:05Z
dc.date.available2017-08-31T12:25:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5930
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.source.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la Compañía Cervecera de Canarias S.A. y su marca Dorada : un nuevo producto : la edición especial Dorada de plátanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameMAXERCO LORENZO MORALES MARTÍN |JAVIER RODRIGUEZ HERNANDEZ |HECTOR HERNANDEZ NAVARROes_ES
tfg.namePlan de marketing para la Compañía Cervecera de Canarias S.A. y su marca Dorada. Un nuevo producto: La edición especial Dorada de plátanoes_ES
tfg.codTitleG021es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.documentId928881es_ES
tfg.securityCodecUl3SlhqWW8=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZASes_ES


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