Show simple item record

dc.contributor.advisorBethencourt Cejas, María Yolanda
dc.contributor.authorDolcet Wadhwani, Pedro
dc.contributor.authorHernández Pérez, Cristina
dc.contributor.authorCubas Hernández, Davides_ES
dc.date.accessioned2017-09-04T09:45:05Z
dc.date.available2017-09-04T09:45:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5954
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMarketing
dc.titleMarketing digital en el sector de moda del grupo multinacional Inditexes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameDAVID CUBAS HERNANDEZ |PEDRO DOLCET WADHWANI |CRISTINA HERNANDEZ PEREZes_ES
tfg.nameMarketing digital en el sector de moda del grupo multinacional Inditexes_ES
tfg.codTitleG003es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.tutor.nameMARIA YOLANDA BETHENCOURT CEJASes_ES
tfg.documentId928835es_ES
tfg.securityCodeU1FOd0hGWUk=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)