Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Torres, Juan Manuel 
dc.date.accessioned2017-09-12T11:06:47Z
dc.date.available2017-09-12T11:06:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn987-84-15939-57-3
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6104
dc.description.abstractEl cambio de estructura y proceso de las organizaciones de la sociedad actual ha generado un gran impacto en la nueva manera de trabajar. La coordinación en equipos garantiza que un equipo funcione como un todo unitario, y es identificado como un proceso clave para entender la efectividad de los equipos de trabajo. El presente trabajo ofrece una breve introducción a la investigación sobre los equipos de trabajo y plantea sus implicaciones para la formación universitaria en Pedagogía. Tiene dos objetivos. En primer lugar, se analizan las potencialidades de las organizaciones basadas en equipos; además, se examinan los efectos en Pedagogía. La coordinación en equipos de trabajo es un proceso que implica el uso de estrategias y de patrones de comportamiento dirigidos a integrar acciones, conocimientos y objetivos de miembros interdependientes. Las tareas han aumentado su dificultad, haciendo que su resolución individual sea muy difícil o imposiblees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesImaginar y comprender en la innovación en la Universidad;
dc.subjectConflicto de relaciones; procesos de colaboración; equipos de trabajo; dinámicas sociales y relacionales; clima organizacionales_ES
dc.titleEstudio, investigación y producción científica en equipos de trabajo. Sobre la eficiencia y la integración en Pedagogíaes_ES
dc.title.alternativeKnowledge, research and scientific production in work teams. Efficiency and integration in Pedagogy studieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record