Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuesada Acosta, Ana María 
dc.contributor.authorCascajo Gusano, Miriames_ES
dc.date.accessioned2017-10-30T13:20:05Z
dc.date.available2017-10-30T13:20:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6589
dc.description.abstractEn este trabajo pretendemos establecer un estudio del desnudo en la escultura a lo largo del siglo XIX, comenzando por un breve recorrido por su historia, hasta centrarnos en la centuria a tratar, periodo donde este género alcanzó el fin en sí mismo. Así el artista podría centrarse en hacerlo absoluto protagonista en sus obras a través de personajes mitológicos en el Neoclasicismo, como en Hércules y Licas de Antonio Canova, o transformar personas reales en auténticos personajes a finales de siglo, caso del Expresionismo, con la Madre gritando por su hijo muerto de George Minne.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectHistoria Arte Escultura S.19
dc.titleEl desnudo en la escultura en el siglo XIXes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameMIRIAM CASCAJO GUSANOes_ES
tfg.nameEl desnudo en la escultura en el siglo XIXes_ES
tfg.codTitleG013es_ES
tfg.codCenter1358es_ES
tfg.tutor.nameANA MARIA QUESADA ACOSTAes_ES
tfg.documentId1065886es_ES
tfg.securityCodeclJhNytVRGo=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN HISTORIA DEL ARTEes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)