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Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras: La importancia de la narrativa en la gamificación
dc.contributor.author | Batlle Rodríguez, Jaume | |
dc.contributor.author | González Argüello, María Vicenta | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T11:27:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T11:27:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6640 | |
dc.description.abstract | En el marco de la didáctica de lenguas extranjeras, la gamificación está convirtiéndose en una heramienta didáctica cada vez más utilizada. Con el objetivo de conocer en profundidad cómo se desarrollan las propuestas didácticas gamificadas, esta investigación se centra en conocer cómo se han desarrollado las narrativas propuestas en una serie de acciones gamificadas y qué características mantienen cada una de ellas. El análisis de unas propuestas didácticas desarrolladas tras un curso de formación de profesores centrado en la gamificación muestra cómo la mayoría de propuestas tratan la narrativa como una situación a partir de la cual se desarrolla la acción gamificada, mientras que son pocas las que tienen en consideración una narrativa con valor argumental. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Enseñanza de lenguas extranjeras | es_ES |
dc.subject | Narrativa | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Gamificación profunda | es_ES |
dc.subject | Gamificación superficial | es_ES |
dc.title | Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras: La importancia de la narrativa en la gamificación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
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V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife