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dc.contributor.authorEscamilla Ibáñez, José David
dc.contributor.authorMoril Valle, Remedios
dc.date.accessioned2017-11-09T14:06:14Z
dc.date.available2017-11-09T14:06:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6674
dc.description.abstractVideogames are not only a useful didactic tool to learn Social Sciences contents and attitudes in Secondary Education; we think they can also be a interesting way to test how our students have learnt this knowledge and abilities. So, we propose an evaluation task playing Tropico 4.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.titleEl aprendizaje de la Geografía a través de la gamificación: Trópico 4es_ES
dc.title.alternativeUna propuesta de tarea de evaluación final mediante el uso del videojuego en Educación Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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