Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje de la Geografía a través de la gamificación: Trópico 4
dc.contributor.author | Escamilla Ibáñez, José David | |
dc.contributor.author | Moril Valle, Remedios | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T14:06:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T14:06:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6674 | |
dc.description.abstract | Videogames are not only a useful didactic tool to learn Social Sciences contents and attitudes in Secondary Education; we think they can also be a interesting way to test how our students have learnt this knowledge and abilities. So, we propose an evaluation task playing Tropico 4. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.title | El aprendizaje de la Geografía a través de la gamificación: Trópico 4 | es_ES |
dc.title.alternative | Una propuesta de tarea de evaluación final mediante el uso del videojuego en Educación Secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife