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dc.contributor.authorSerna-Rodrigo, Rocío
dc.contributor.authorCardell, Sara D.
dc.date.accessioned2017-11-13T08:38:42Z
dc.date.available2017-11-13T08:38:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6683
dc.description.abstractExisten videojuegos muy populares que trabajan, sin pretenderlo, determinados contenidos interesantes desde un punto de vista didáctico. Mientras el usuario juega, va adquiriendo, de manera inconsciente, determinados conocimientos y destrezas, desarrollando estrategias… En este trabajo se ha llevado a cabo una selección de videojuegos conocidos por una amplia mayoría de los usuarios y, respecto a ellos, se analiza una serie de contenidos matemáticos presentes en los mismos: desde probabilidad hasta geometría.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectAprendizaje basado en videojuegoses_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.titleDe Tetris a Angry Birds: la matemática inherente a los videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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