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De Tetris a Angry Birds: la matemática inherente a los videojuegos
dc.contributor.author | Serna-Rodrigo, Rocío | |
dc.contributor.author | Cardell, Sara D. | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T08:38:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T08:38:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6683 | |
dc.description.abstract | Existen videojuegos muy populares que trabajan, sin pretenderlo, determinados contenidos interesantes desde un punto de vista didáctico. Mientras el usuario juega, va adquiriendo, de manera inconsciente, determinados conocimientos y destrezas, desarrollando estrategias… En este trabajo se ha llevado a cabo una selección de videojuegos conocidos por una amplia mayoría de los usuarios y, respecto a ellos, se analiza una serie de contenidos matemáticos presentes en los mismos: desde probabilidad hasta geometría. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en videojuegos | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.title | De Tetris a Angry Birds: la matemática inherente a los videojuegos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
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V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife