Mostrar el registro sencillo del ítem
Ludoliteracy: The Unifinished Business of Media Literacy
dc.contributor.author | Aranda Juárez, Daniel | |
dc.contributor.author | Sánchez-Navarro, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T08:55:27Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T08:55:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6686 | |
dc.description.abstract | Digital games and videogames are a part of the ecosystem of media around us, however, they are not given sufficient attention in media literacy policies in the context of primary education, universities or society. This article advocates for incorporating digital games and digital gaming as indispensable in media literacy. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Alfabetización mediática | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.title | Ludoliteracy: The Unifinished Business of Media Literacy | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife