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Dingo Dash
dc.contributor.author | Plasencia Estrada, Johan Croix | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T09:10:18Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T09:10:18Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6689 | |
dc.description.abstract | The author gives an overview of Dingo Dash videogame made for iOS and how the study the target audience, understanding today’s market and some processes post-launch have a huge impact on the app success. I will use my game as a good example on how to not make and publish a game. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.title | Dingo Dash | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
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V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife