Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped Learning y su aplicación en la educación universitaria
dc.contributor.author | Ros Ros, Concepción | |
dc.contributor.author | Sánchez i Peris, Francesc J. | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T10:26:21Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T10:26:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6695 | |
dc.description.abstract | El profesor tiene la responsabilidad de diseñar su asignatura de tal forma que su alumnado alcance una comprensión y nivel de aprendizaje de orden superior, y que puedan realizar transferencias entre sus aprendizajes y nuevas situaciones que se les planteen. Implementar el flipped learning. Implica cambiar tanto el rol del profesor como el del alumno. El profesor ha de introducir actividades de aprendizaje, evaluación formativa y feedback colectivo. Los alumnos han de empezar a aprender estudiando y resolviendo de forma autónoma sus propias dudas, reflexionar sobre su propio aprendizaje y a comunicar sus dificultades al profesor. La programación de la asignatura de Habilidades Sociales, realiza una propuesta en la que se utilizaran de forma combinada diversas metodologías como Just-in-time teaching (J-I-T-T), Team based learning, (TBL), son eficaces para inducir el estudio previo, combinándolos con la Peer instruction (PI), para las actividades de evaluación formativa y discusión en clase. | es_ES |
dc.format.mimetype | info:eu-repo/semantics/ | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Flipped-learning | es_ES |
dc.subject | Educación universitaria | es_ES |
dc.title | Flipped Learning y su aplicación en la educación universitaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife