Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres mecánicas en juego: los efectos de la colaboración, la competición y el agrupamiento en propuestas didácticas gamificadas
dc.contributor.author | Berríos Muñoz, Andrea | |
dc.contributor.author | Pujolà Font, Joan Tomàs | |
dc.contributor.author | Appel, Christine | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T10:57:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T10:57:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6699 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza, por una parte, cómo se usan en el curso gamificado Gamelex destinado a profesores de lengua extranjera los componentes del juego y las mecánicas competición, colaboración y agrupamiento. Por otra parte, se realiza el mismo análisis sobre 19 propuestas didácticas gamificadas que fueron diseñadas e implementadas por los profesores que participaron en el curso Gamelex. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de lenguas extranjeras | es_ES |
dc.title | Tres mecánicas en juego: los efectos de la colaboración, la competición y el agrupamiento en propuestas didácticas gamificadas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife