Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerríos Muñoz, Andrea
dc.contributor.authorPujolà Font, Joan Tomàs
dc.contributor.authorAppel, Christine
dc.date.accessioned2017-11-13T10:57:14Z
dc.date.available2017-11-13T10:57:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6699
dc.description.abstractEn este artículo se analiza, por una parte, cómo se usan en el curso gamificado Gamelex destinado a profesores de lengua extranjera los componentes del juego y las mecánicas competición, colaboración y agrupamiento. Por otra parte, se realiza el mismo análisis sobre 19 propuestas didácticas gamificadas que fueron diseñadas e implementadas por los profesores que participaron en el curso Gamelex.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguas extranjerases_ES
dc.titleTres mecánicas en juego: los efectos de la colaboración, la competición y el agrupamiento en propuestas didácticas gamificadases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)