Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensar la ética de la educación en el escenario de las nuevas transformaciones sociales
dc.contributor.author | Díaz, Javier | |
dc.contributor.author | Catino, Magali | |
dc.contributor.author | Gómez, Noelia Soledad | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T11:49:13Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T11:49:13Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6745 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone conocer la naturaleza del proceso educativo y sus características específicas respecto del impacto que genera en el desarrollo del proceso social y cultural, para repensar la condición ética y humana de la educación en pos de la transformación de los sujetos y sus mundos. Es el escenario actual, donde las formas de la educación y sus implicancias entran en tensión con las transformaciones culturales y sociales de una era tecnológica, en constante movimiento y desarrollo. Se recuperarán aquí algunas de las experiencias del LINTI que plantean en su desarrollo la pregunta por la ética de la educación y su pertinencia en este contexto de posmodernidad, para el abordaje de videojuegos como estrategias lúdicas desde donde pensar problemáticas actuales. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Ética educativa | es_ES |
dc.title | Pensar la ética de la educación en el escenario de las nuevas transformaciones sociales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife