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Experiencias de programación de videojuegos en diferentes escenarios socioculturales
dc.contributor.author | Conde, Marisa Elena | |
dc.contributor.author | Artola, Eda Lía | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T11:54:49Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T11:54:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6746 | |
dc.description.abstract | Se presentan tres experiencias realizadas a través de aprendizaje de creación de videojuegos utilizando el software SCRATCH en diferentes contextos y poblaciones. Las poblaciones que participaron de la experiencia provenían de distintos contextos socio-económico culturales: jóvenes universitarios del conurbano bonaerense, adolescentes con altos indicadores de vulnerabilidad socioeconómica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y adolescentes de una institución privada confesional de CABA. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Programación informática | es_ES |
dc.title | Experiencias de programación de videojuegos en diferentes escenarios socioculturales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
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V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife