Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, Carina Soledad 
dc.date.accessioned2017-11-14T12:22:23Z
dc.date.available2017-11-14T12:22:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6767
dc.description.abstractActualmente la tecnología forma parte de la vida cotidiana de las personas permitiendo nuevas experiencias, enriquecidas, expandidas y aumentadas con dispositivos tecnológicos. Asimismo, la interacción de las personas con las máquinas ha ido evolucionando hasta permitir un tipo de interacción más natural a través de elementos del cuerpo humano (gestos con las manos, con los dedos, cuerpo, etc.). Las interfaces naturales, especialmente las tangibles y las gestuales corporales, constituyen una poderosa herramienta para el aprendizaje de los más pequeños. Por ello, en este artículo se presenta una revisión de tecnologías digitales de interacción natural, especialmente las tangibles y gestuales, para niños y niñas pequeños con fines educativos. Se presentan los principales hallazgos en la literatura, así como los retos y desafíos futuros.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectInterfaces naturaleses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.titleRevisión de la literatura sobre interfaces naturales para el aprendizaje en la etapa infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)