Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión de la literatura sobre interfaces naturales para el aprendizaje en la etapa infantil
dc.contributor.author | González González, Carina Soledad | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T12:22:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T12:22:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6767 | |
dc.description.abstract | Actualmente la tecnología forma parte de la vida cotidiana de las personas permitiendo nuevas experiencias, enriquecidas, expandidas y aumentadas con dispositivos tecnológicos. Asimismo, la interacción de las personas con las máquinas ha ido evolucionando hasta permitir un tipo de interacción más natural a través de elementos del cuerpo humano (gestos con las manos, con los dedos, cuerpo, etc.). Las interfaces naturales, especialmente las tangibles y las gestuales corporales, constituyen una poderosa herramienta para el aprendizaje de los más pequeños. Por ello, en este artículo se presenta una revisión de tecnologías digitales de interacción natural, especialmente las tangibles y gestuales, para niños y niñas pequeños con fines educativos. Se presentan los principales hallazgos en la literatura, así como los retos y desafíos futuros. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Interfaces naturales | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.title | Revisión de la literatura sobre interfaces naturales para el aprendizaje en la etapa infantil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife