Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsnaola Horacek, Graciela
dc.contributor.authorGalli, María Gabriela
dc.contributor.authorColla, María de la Paz
dc.date.accessioned2017-11-14T13:01:06Z
dc.date.available2017-11-14T13:01:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6777
dc.description.abstractA partir de los años noventa la educación superior en carreras relacionadas con videojuegos ha crecido aceleradamente acompañando el desarrollo de la industria. Se organizaron grupos informales en asociaciones y fundaciones de desarrolladores para defender intereses corporativos y acompañar a los nuevos integrantes de la comunidad participando en la oferta de formación superior en la temática. El incremento de ofertas de formación, de la comunidad de desarrolladores y de gamers en general suscitó el interés de investigadores y gestores de instituciones de educación superior que responden a la demanda a través de cursos y carreras de diferentes enfoques. Asimismo, se evidencia un paulatino incremento de en los equipos de investigación estudiosos de la problemática que analizan casos de docentes que comienzan a incorporar prácticas lúdicas en la educación superior.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.titleLa formación superior en desarrollo de los videojuegos en la educación argentinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)