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Gamifica tu aula: experiencia de gamificación TIC para el aula
dc.contributor.author | Posada Prieto, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T13:40:28Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T13:40:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-3849-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6791 | |
dc.description.abstract | La gamificación usando tecnología es un vector de innovación educativa que irrumpe con fuerza en el aula del S XXI. Se trata de aplicar la mecánica de los juegos a las tareas escolares usando distintas soluciones tecnológicas con el propósito de mejorar la adquisición de competencias, incrementar la motivación y favorecer una mayor participación del alumnado. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17); | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Juegos serios | es_ES |
dc.title | Gamifica tu aula: experiencia de gamificación TIC para el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
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V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17)
Celebrado los días 7 a 9 de junio de 2017 en el Puerto de la Cruz, Tenerife