Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPosada Prieto, Fernando
dc.date.accessioned2017-11-14T13:40:28Z
dc.date.available2017-11-14T13:40:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6791
dc.description.abstractLa gamificación usando tecnología es un vector de innovación educativa que irrumpe con fuerza en el aula del S XXI. Se trata de aplicar la mecánica de los juegos a las tareas escolares usando distintas soluciones tecnológicas con el propósito de mejorar la adquisición de competencias, incrementar la motivación y favorecer una mayor participación del alumnado.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectJuegos serioses_ES
dc.titleGamifica tu aula: experiencia de gamificación TIC para el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)