Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Eugenio 
dc.contributor.authorArthen Jay, Michaeles_ES
dc.date.accessioned2017-11-27T09:35:05Z
dc.date.available2017-11-27T09:35:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6957
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAdquisición segunda lengua
dc.subjectLengua inglesa-Aprendizaje
dc.subjectVocabulario
dc.subjectConciencia sintáctica
dc.subjectLectura
dc.titleAprendizaje del inglés como segunda lengua: Diferencias en procesos cognitivos y de lectura en contexto académico y de inmersión lingüística.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)