Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez González, Pablo 
dc.contributor.authorCasanova Hernández, Jaime Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2017-12-18T10:05:05Z
dc.date.available2017-12-18T10:05:05Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7012
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-ncnd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectConsumo-Aspectos sociales
dc.subjectVehículos-Aspectos sociales
dc.titleCambios en el perfil del consumidor en las grandes marcas : el ejemplo de Mercedeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameJAIME ALEJANDRO CASANOVA HERNANDEZes_ES
tfg.nameCambios en el perfil del consumidor en las grandes marcas: El ejemplo de Mercedeses_ES
tfg.codTitleG035es_ES
tfg.codCenter1356es_ES
tfg.tutor.namePABLO RODRIGUEZ GONZALEZes_ES
tfg.documentId532517es_ES
tfg.securityCodeWXBXM1Vabi8=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN SOCIOLOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)