Mostrar el registro sencillo del ítem
La Transposición didáctica en Ciencias Sociales en la E.S.O. (Análisis de un caso práctico en la asignatura Historia de 3º curso de la E.S.O.)
dc.contributor.advisor | Plata Suárez, Julián | |
dc.contributor.author | Vera González, Dácil | es_ES |
dc.contributor.other | Máster en Formación del Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Ens. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T07:46:43Z | |
dc.date.available | 2018-05-09T07:46:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7276 | |
dc.description.abstract | In a time such as this, where teaching is having an excess of bureaucracy, it is easy to loose the focus from the most important step at teaching as didactic transposition is, an exercise which deserves to be done as well as posible, and the teacher must be formed on it. This exercise has a real impact on a better understanding of subject areas by the student body, and builds a bridge what makes easier the comunication in the classroom. | EN |
dc.description.abstract | En una época como la actual, donde la docencia está sobrecargada de burocracia, es fácil distraerse de uno de los pasos importantes en la enseñanza como es la Transposición Didáctica, un ejercicio que merece ser hecho de la mejor forma posible, y para el que el docente debe formarse. Este ejercicio repercute en la mejor comprensión de las asignaturas por parte del alumnado, y tiende un puente que facilita la comunicación en el aula. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.title | La Transposición didáctica en Ciencias Sociales en la E.S.O. (Análisis de un caso práctico en la asignatura Historia de 3º curso de la E.S.O.) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |