Mostrar el registro sencillo del ítem
Westworld: la serie como código cultural
dc.contributor.advisor | Ramírez Guedes, Enrique | |
dc.contributor.author | Ramos Velázquez, Ayoze Esver | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T07:49:37Z | |
dc.date.available | 2018-05-09T07:49:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7314 | |
dc.description | Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural | es |
dc.description.abstract | El propio título de esta investigación, Westworld: la serie como código cultural, deliberadamente intencionado, nos habla de los dos objetivos fundamentales que pretende conseguir el trabajo: por un lado, realizar un acercamiento a las influencias y el impacto cultural de las series televisivas actuales dentro de la sociedad occidental, y por otro lado, realizar un análisis personal y crítico sobre el contenido y la herencia histórica cultural que puede aportar, explícita o implícitamente a los espectadores, una serie de éxito reciente con un formato propio de un género en continua transformación, utilizando esos códigos (entendidos en toda su interpretación como sistemas de símbolos y reglas que permiten componer y descifrar un mensaje) plasmados en las imágenes que vemos a través de la pantalla y entre complejos guiones, que convenientemente comparten una relación alegórica con los códigos que integran y conforman la naturaleza tecnológica de los protagonistas de la serie en cuestión, los robots | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Westworld: la serie como código cultural | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |