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dc.contributor.advisorRuiz Rallo, Alfonso 
dc.contributor.authorHernández Díaz, Emilioes_ES
dc.date.accessioned2018-05-09T07:53:19Z
dc.date.available2018-05-09T07:53:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7362
dc.description.abstractTurísticamente hablando, desde hace algo más de dos décadas el municipio de Puerto de la Cruz se encuentra algo estancado. Esto es debido a diversos factores, aunque, la situación ha mejorado bastante en este último año y desde ámbitos públicos y privados se lleva tiempo trabajando para intentar volver a ser ese gran destino que fue. Al mismo tiempo, encontramos los dos municipios limítrofes de Los Realejos y La Orotava, que quieren tener su propia voz, con imagen y marca de destino turístico. La capacidad alojativa de estos municipios es prácticamente inexistente, si la comparamos con la del Puerto de la Cruz, pero sin embargo atesoran infinidad de atractivos que los hacen dos de los municipios con mayor atractivo en el norte de la isla. Es por ello que en este trabajo vamos a proponer crear una imagen de marca para el Valle de La Orotava que aglutine los tres municipios y ofrezca todo el potencial en un destino único en el Norte de Tenerife. Estamos en el momento en el que se deben unir fuerzas para poder competir con destinos tanto insulares, regionales, como internacionales, en vez de ir cada uno por su lado, ya que con la unión podrían apoyarse cada uno en las ventajas que ofrece el otro. Debemos recordar que en los inicios del turismo en Canarias a finales del XIX, los primeros viajeros venían principalmente atraídos por el buen clima, pero también muchos de ellos lo hacían con el claro objetivo de visitar Las Cañadas del Teide y conocer de primera mano un paisaje totalmente inusual a sus lugares de origen. De la misma forma, de camino al destino podían admirar la belleza del Valle y hacerse una idea de lo que pudo sentir Alexander Von Humboldt en 1799 cuando, como cuenta la leyenda, cayó de rodillas alabando su paisaje y vegetación. Es por ello que proponemos crear una imagen de marca para el Valle de La Orotava que aglutine toda la comarca insular y ofrezca el gran potencial en un destino único en el Norte de Tenerife.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectSinergias, senderismo, historia, producto local, paisaje vegetal, ecoturismo, medioambiente, aplicación móvil
dc.titleFortalecer el destino Puerto de la Cruz impulsando la imagen Valle de La Orotavaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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