Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC cuando trabajamos el aprendizaje cooperativo en el aula en Secundaria.
dc.contributor.advisor | Guarro Pallás, Amador | |
dc.contributor.author | González González, Agala Visniels | es_ES |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T08:00:46Z | |
dc.date.available | 2018-05-09T08:00:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7459 | |
dc.description.abstract | Cooperative learning methodologies coupled with the use of ICTs are increasingly taking a leading role in educational innovation. In the present work, we perform a theoretical review of the existing documentation regarding cooperative learning and ICT, specifically, the objective is to find out what ICT teachers are used for when working in cooperative learning environments at Primary and Secondary levels (High school). | en |
dc.description.abstract | Las metodologías de aprendizaje cooperativo junto a la utilización de las TIC están cobrando cada vez más protagonismo en la innovación educativa. En el presente trabajo realizamos una revisión teórica de la documentación existente en relación con el aprendizaje cooperativo y con las TIC, en concreto, el objetivo es explorar para qué utiliza el profesorado las TIC cuando practica una metodología basada en el aprendizaje cooperativo en Secundaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | Uso de las TIC cuando trabajamos el aprendizaje cooperativo en el aula en Secundaria. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |