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Análisis y evaluación del desempeño de Panadería Las Arenas S.L.

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  • TFM Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos
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Author
Hernández Perera, Lucía
Date
2018
URI
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7463
Abstract
Panadería y Pastelería Las Arenas, S.L. is an organization dedicated to the manufacture and distribution of products of bakery, pastry shop and pastry cook's shop. From a personal interview and a diary of work, there has been realized an analysis of four positions of the department of central production for the goals of the organization as well as an offer of evaluation of the performance based on aspects related with to the quality of the product and of the service. The object of this work is to increase the efficiency of the organization, as well as to settle the own problems iv of the workers, detected in the analysis of such positions as the high level of stress or the sensation of limited rest of the workers.
 
Panadería y Pastelería Las Arenas, S.L. es una organización dedicada a la fabricación y distribución de productos de panadería, pastelería y bollería. A partir de una entrevista personal y un diario de trabajo, se ha realizado un análisis de cuatro puestos del departamento de producción central para las metas de la organización así como una propuesta de evaluación del desempeño basada en aspectos relacionados con al calidad del producto y del servicio. El objeto de este trabajo es incrementar la eficiencia de la organización, así como solventar los problemas propios de los trabajadores, detectados en el análisis de puestos tales como el alto nivel de estrés o la sensación de reducido descanso de los trabajadores.
 
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