Show simple item record

dc.contributor.authorMorales, Carlos R.
dc.date.accessioned2018-06-11T13:06:49Z
dc.date.available2018-06-11T13:06:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-09-02609-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7996
dc.description.abstractLos estudiantes que toman cursos en línea requieren el mismo nivel de servicios para estudiantes que aquellos en los cursos presenciales (SACSCOC, 2014). Como parte del esfuerzo para cumplir con las guías de acreditación en los Estados Unidos y a manera de satisfacer las necesidades de los estudiantes en línea, se implementó una división de consejería académica 100% en línea. Este servicio es imprescindible para garantizar que los estudiantes tengan acceso a un apoyo académico oportuno a la vez que minimizan los riesgos asociados con el desgaste. Utilizando un enfoque de asesoramiento intrusivo, los consejeros académicos calendarizan sesiones de asesoramiento con los estudiantes inmediatamente experimentan dificultades en un curso en línea. El asesoramiento académico en línea es iniciado por Alertas Tempranas "Early Alerts", estos son referidos electrónicos iniciados por el profesor y cubren una variedad de situaciones que enfrentan los estudiantes mientras asisten a clases. Estas son acciones basadas en datos que aprovechan la colaboración entre las divisiones de Asuntos Académicos y de Servicios al Estudiante. Para garantizar que el servicio se brinde a los estudiantes de manera oportuna (sin demora), los asesores en línea están disponibles en tres husos horarios. El asesoramiento se provee (se produce) a través de una multiplicidad de canales que incluyen llamadas telefónicas, correos electrónicos, videoconferencias, foros de discusión y chat, lo que permite a los estudiantes ser exitosos en sus actividades académicas. La ponencia discute el marco utilizado para implementar una operación de consejeria académica 100% en línea para el TCC Connect Campus, un nuevo campus en el Sistema Tarrant County College, en apoyo de estudiantes no tradicionales, inscritos en el programa de eLearning, programas acelerados (Weekend College, 7 semanas, términos mensuales "Monthly Starts") y Degree Pathways que le provee a los estudiantes la oportunidad de completar un título de grado asociado en menos de dos años. Este artículo discute información sobre la creación de un programa de certificación de profesores para la enseñanza de cursos en línea, incluyendto el pareo de profesores nuevos con profesores experimentados. Las estrategias incluyen información como aumentar la cantidad de profesores certificados en materias de alta matrícula estudiantil.es_ES
dc.description.abstractFaculty training for online teaching is paramount to student success and to the quality of online programs. In the quest for strategies to increase the availability of certified teachers to offer online courses, TCC Connect Campus developed a training program focused on capitalizing on the previous experience gained by faculty in online teaching and also for those new to the modality. This initiative seeks to increase the availability of human resources (faculty) trained at times when the campus experiences a vertiginous growth in its academic offerings. Although it is based on a competency-based model, the experienced online faculty is no longer required to retrain in the same strategies of the educational platform (LMS) and aspects of online pedagogy. The innovative aspect is that the faculty member will demonstrate that s/he possesses the knowledge, skills and competencies previously obtained through a series of evaluations. The faculty is paired with Instructional Designers to design or redesign a course and thus free them to be subject matter experts. The attendees will listen to strategies to advance and accelerate the training and certification process of the faculty in just 1 business day. They will also receive valuable information on how to develop a mentoring program that includes matching new teachers with experience instructors. Strategies will also be provided to increase the number of certified teachers in high growth subjects to teach basic academic coursesen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Red Campus Virtualeses_ES
dc.relation.ispartofseriesVIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación por competenciases_ES
dc.subjectFormación onlinees_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes_ES
dc.subjectCapacitación del profesoradoes_ES
dc.titleEl rediseño de un programa de capacitación de profesores de programas en línea mediante un modelo de competenciases_ES
dc.title.alternativeRedesign of a training program for faculty of online programs using a competency modelen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)