Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco, Ignacio J.
dc.contributor.authorPérez, Raquel
dc.contributor.authorArjona, Emilio
dc.contributor.authorCordón, Óscar
dc.date.accessioned2018-06-12T09:50:37Z
dc.date.available2018-06-12T09:50:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-09-02609-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/8023
dc.description.abstractAbstract—Los MOOCs se han revelado como una forma innovadora y accessible para la transmisión de conocimiento, tanto en entornos estructurados como en el aprendizaje continuo. La incorporación de MOOCs creados por el profesorado de una institución educativa puede realizarse con cierto grado de libertad pero cuando se proveen a nivel institucional requieren de cierto grado de compromiso y supervisión en aspectos tan esenciales como la estructura, el desempeño docente y el reconocimiento al profesorado y a los participantes. En este artículo se recogen dichos aspectos aplicados a una experiencia particular: la Iniciativa MOOCs UGR.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Red Campus Virtualeses_ES
dc.relation.ispartofseriesVIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectFormación onlinees_ES
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_ES
dc.subjectMOOCses_ES
dc.titleUna forma particular de hacer MOOCs : la Iniciativa MOOCs UGRes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)