Mostrar el registro sencillo del ítem
Una forma particular de hacer MOOCs : la Iniciativa MOOCs UGR
dc.contributor.author | Blanco, Ignacio J. | |
dc.contributor.author | Pérez, Raquel | |
dc.contributor.author | Arjona, Emilio | |
dc.contributor.author | Cordón, Óscar | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T09:50:37Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T09:50:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02609-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/8023 | |
dc.description.abstract | Abstract—Los MOOCs se han revelado como una forma innovadora y accessible para la transmisión de conocimiento, tanto en entornos estructurados como en el aprendizaje continuo. La incorporación de MOOCs creados por el profesorado de una institución educativa puede realizarse con cierto grado de libertad pero cuando se proveen a nivel institucional requieren de cierto grado de compromiso y supervisión en aspectos tan esenciales como la estructura, el desempeño docente y el reconocimiento al profesorado y a los participantes. En este artículo se recogen dichos aspectos aplicados a una experiencia particular: la Iniciativa MOOCs UGR. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Asociación Red Campus Virtuales | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales; | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Formación online | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_ES |
dc.subject | MOOCs | es_ES |
dc.title | Una forma particular de hacer MOOCs : la Iniciativa MOOCs UGR | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |