Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Quijada, Aleidaes_ES
dc.contributor.authorBáez Santos, Albaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-02T11:40:05Z
dc.date.available2018-07-02T11:40:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9241
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTurismo-Publicidad
dc.titleEl papel de las redes sociales en la promoción turística de Tenerifees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameALEIDA GONZÁLEZ QUIJADA |ALBA BÁEZ SANTOSes_ES
tfg.nameEl papel de las redes sociales en la promoción turística de Tenerife..es_ES
tfg.codTitleG002es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.documentId1329374es_ES
tfg.securityCodeg71Q8q52es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN TURISMOes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons
(Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)